Menú Principal

Biblioteca

RadioUAIM20123small


LogoOTTtrans

LogoPIFICTEC200

LOGO-PIGEPEGsmall

Raximhai-INAPI

 

 

siguenosfacebook

Click on the slide!

Liberan Instalaciones de la UAIM Unidad Los Mochis. 

Click on the slide!

“Ningún Gobernador Tradicional está involucrado en la toma de las oficinas de UAIM”: Librado Bacasegua. 

Click on the slide!

Curso de Familiarización a estudiantes de nuevo ingreso de UAIM.

Click on the slide!

Sesiona en Mochis, la Academia Nacional de Ciencias Forestales.

Click on the slide!

Se Gradúa  Generación 2010-2014 de UAIM  Unidad Mochis

Click on the slide!

UAIM participa en programas de proyección social y comunitaria

  banner_CNBES_ANUIES1


Liberan Instalaciones de la UAIM Unidad Los Mochis.

_DSC6715Luego de liberar el edificio de la Universidad Autónoma Indígena de Mexico, Unidad Mochis que permaneció tomada durante más de 8 días por un grupo de estudiantes, Raúl Pérez, Director de Gobierno del Estado, el Rector Guadalupe Camargo Orduño y una comisión de titulares académicos, se reunieron por espacio de 2 horas y 40 minutos aproximadamente.

La demanda principal del grupo estudiantil inconforme dijo el funcionario estatal, era en el renglón de becas, y señaló que en  este punto se va a priorizar la cantidad y los casos; “Esta demanda será analizada por el comité de becas de la institución” la cual analizará si realmente es la cantidad y los muchachos para que se les dé el beneficio en caso de que asi lo juzgue la comisión de becas.

Leer más...
 
“Ningún Gobernador Tradicional está involucrado en la toma de las oficinas de UAIM”: Librado Bacasegua.

_DSC6422El Presidente del Consejo Estatal de Gobernadores Tradicionales Indígenas en Sinaloa, avaló el trabajo del rector de la Universidad Autónoma Indígena de Mexico, y expresó ante representantes de medios de comunicación, que no están involucrados en la toma de las oficinas de la institución a la que siempre han apoyado.

Leer más...
 
Rector de UAIM, reitera estar abierto al dialogo.

RectorUAIMEl rector de la Universidad Autónoma Indígena de México, M.C. Guadalupe Camargo Orduño, reiteró el día de hoy, que sigue abierto al dialogo con los alumnos que aún permanecen en las instalaciones de la UAIM unidad Los Mochis. Precisó además que los intereses de los estudiantes que luchan por aumentar las becas de hospedaje y de comedor, son distintas a los de la organización que se hace llamar Federación Indígena de Organizaciones Sociales. “Los problemas de los estudiantes, en lo que se refiere a becas y alimentación son institucionales, y no tienen porque mezclarse intereses políticos ajenos a la institución;” argumentó el Rector.En otro orden de ideas, Guadalupe Camargo, hizo un llamado a los titulares académicos que permanecen en las instalaciones de la Unidad Los Mochis para que se comuniquen con la coordinadora de la Unidad Mochicahui, María Soledad Angulo Aguilazocho y se inscriban en el padrón que se está elaborando y sean tomados en cuenta, independientemente del tipo de beca de comedor que tengan.

 
Con actividades recreativas finaliza curso de familiarización de UAIM

_DSC6170Después de 5 días de que estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma Indígena de México participaron en los cursos de familiarización; con una serie de actividades recreativas finalizaron dichos cursos que UAIM organiza anualmente.

Dentro de las actividades que se realizaron, los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer los programas del modelo educativo y los nuevos sistemas que rigen la vida interna de la universidad. Algo muy importante fue el hecho de que se adentraron en el enfoque intercultural de la institución, toda vez que el cuerpo docente que asesoró en estos cursos dejaron en claro cual es la misión y la visión de la UAIM.

Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Pág. 1 de 67
Domingo, 21 Septiembre 2014


TransmisionEnLineaCongresoDocentes-

sept2014

preinscripciones

BecasSS2014

logo2014web


 

CIRFI2014web


 

Libros Publicados
Recientemente
PORTADA_3er_COLOQUIO PORTADA_LIBRO14-

Gaceta Universitaria

PortadaRaximhaiVol10Num3 PortadaModelo2013s

modeloeducativo2014-2015-Portada

 

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INDÍGENA DE MÉXICO

Unidad Mochicahui: Juárez 39, Mochicahui, El Fuerte, Sinaloa. C.P. 81890. Tel. y Fax: (698) 8-92-06-54 y 8-92-00-42 

Unidad Los Mochis:  Fuente de Cristal 2334 entre Coral y Cuarzo. Fracc. Fuentes del Bosque. C.P. 81290 Tel: (668) 176-82-46

Unidad Choix: Fco. Villa y Constitución. Col. Centro. Tel. y Fax: (698) 8-66-00-22